Academia Sevillana Notariado. Tomo XXII Expand

Academia Sevillana Notariado. Tomo XXII

Nuevo

Preámbulo"Con inusitada rapidez, ve la luz el tomo XXII de los Anales de la Academia Sevillana del Notariado, correspondiente al curso académico 2010/2011, que finalizó, como quien dice, unos días. Esta publicación simboliza mi despedida como

Más detalles

14,42 €

IVA incluído

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Preámbulo

"Con inusitada rapidez, ve la luz el tomo XXII de los Anales de la Academia Sevillana del Notariado, correspondiente al curso académico 2010/2011, que finalizó, como quien dice, unos días.

Esta publicación simboliza mi despedida como Presidente tras 10 años de mandato; espero haber respondido a las expectativas de quienes me propusieron y confiaron en mi para esta responsabilidad. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, de haber realizado nuestros objetivos: la formación continuada de los Notarios y el progreso de la institución notarial.

No puedo irme sin agradecer profundamente su colaboración a quienes estuvieron conmigo en esta ardua, pero feliz andadura, y en especial los Presidentes, que me antecedieron, Victorio Magariños Blanco y Rafael Leña Fernández, a todos los miembros del Consejo Rector, a los colaboradores, conferenciantes, ponentes...(muchos de ellos Notarios de éste u otros Colegios Notariales (que han hecho realidad las actividades de nuestros cursos y publicaciones, y en fin, al personal de la Academia, por su incondicional disponibilidad y por el afecto que nos han demostrado.

Se abre un nuevo capítulo, que estoy seguro será tan fructífero como las anteriores, desde aquel, ya lejano, 1980, en el que, tras su reorganización, se inició ésta nueva época.

Sevilla a 1 de Octubre de 2011.
Javier Manrique Plaza
Presidente Academia Sevillana del Notariado.

Índice. Conferencias:

-"La Categoría Jurídica de las Sociedades de Capital y su Regulación". D. Manuel Olivencia. Catedrático Emérito de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla

-"Tres Sentencias Plenarias del Tribunal Supremo en torno al Art. 34 L.H.". D. Luís Martínez Vázquez de Castro. Catedrático de Derecho Civil. Universidad Jaime I. Castellón.

-"Sucesión con Discapacitados: una Visión Práctica". D. Juan Pérez Hereza. Notario de Madrid.

-"Sobre la Actualidad del Estado de las Autonomías". D. Manuel Clavero Arévalo. Catedrático de Derecho Administrativo.

Editorial :Academia Sevillana del Notariado
Autor :Olivencia Ruíz-Manuel- Vázquez de Castro- Luís Martínez- Clavero Arévalo-Manue
Paginas :106
Fecha de edición :1 edicion Noviembre 2011

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.