Códigos Aranzadi

Los códigos Aranzadi se caracterizan por la calidad de sus textos ya que están enriquecidos con comentarios de los más prestigiosos autores expertos en la materia. Por otro lado, destacan por su sencillez de uso, gracias al destacado índice analítico que incluyen, además de ofrecerse tanto en su versión física en papel como en la versión digital e-book. Es decir, al comprar cualquiera de estos ejemplares el lector tendrá a su disposición ambas opciones por el mismo precio. Lo que facilita su uso desde cualquier lugar sin necesidad de llevar el libro físico cuando las circunstancias lo requieran.

Hay que destacar que Aranzadi mantiene todos sus códigos actualizados, pudiendo descargar dichas actualizaciones posteriormente a través del medio digital. Por lo que cualquier actualización legislativa será automáticamente volcada a la nueva actualización del código en su versión digital.

Los códigos Aranzadi están disponibles tanto en el formato en papel como en el digital, con un potente buscador por artículos, palabras y conceptos, y con una constante y puntual actualización.

Aranzadi es una editorial perteneciente a Thomson Reuters.

Libros de Códigos Aranzadi Actualizados

¿Qué es destacable de los Códigos Aranzadi?

Si usted tiene relación directa o indirecta con el mundo del derecho, es bastante probable que haya tenido un contacto con un Código Aranzadi y haya podido comprobar las virtudes y el sello propio que esta editorial imprime a sus publicaciones. Si no lo ha hecho, ha de saber que los códigos Aranzadi no son solo una mera edición del papel impreso de las publicaciones legales del B.O.E. sino que no se detiene ahí yendo mucho más allá. Los códigos Aranzadi están ilustrados tanto en la forma como en su contenido.

Desde el punto de vista formal, nos ofrece unas portadas con diseño elegante pero discreto, sin perder la seriedad y la solemnidad del contenido pues estamos ante normas emanadas del poder legislativo. Los textos son fácilmente reconocibles a simple vista por la marca y los colores. Además, la mayoría tienen un formato uniforme de tal manera que podemos conformar una biblioteca con diversos códigos Aranzadi de diversas materias. Adicionalmente,  están aderezados en su interior con tipografía clara un formato de fácil lectura, un orden exquisito, y un índice que nos hace la búsqueda muy ágil.

El contenido de los códigos Aranzadi es un auténtico acierto. La edición está realizada por profesionales de primer nivel en el mundo del derecho, quienes aportan su visión y experiencia. Están enfocados a dar un mayor pragmatismo para cualquier operador jurídico que necesite realizar una consulta en los mismos. Esta editorial se distingue por el enriquecimiento de muchos de los preceptos legales con notas al pie de cada artículo, fijando relaciones con referencias jurisprudenciales, la norma que ha introducido el precepto  (si es fruto de una modificación), referencias a artículos doctrinales, o estableciendo interconexiones del precepto concreto con otros dentro del mismo cuerpo legal o fuera de él.

Su uso nos aporta gran valor adicional al trabajo diario, ya seamos abogados, jueces, notarios, registradores, funcionarios de justicia, profesores, asesores, gestores, estudiantes o bien seamos un ciudadano ajeno al derecho que necesita realizar una consulta.

Product added to compare.
Contacta con nosotros