Arrendamiento Financiero. Aspectos Contractuales y Concursales Expand

Arrendamiento Financiero. Aspectos Contractuales y Concursales

9788491435600

Nuevo

El arrendamiento financiero apareció en España en los años sesenta del pasado siglo, en un momento de rigidez de los mercados financieros a medio y largo plazo. Su éxito en la financiación empresarial fue fulgurante, coadyuvando decisivamente a la modernización del equipamiento productivo de las empresas españolas.

Más detalles

27,88 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

El arrendamiento financiero apareció en España en los años sesenta del pasado siglo, en un momento de rigidez de los mercados financieros a medio y largo plazo. Su éxito en la financiación empresarial fue fulgurante, coadyuvando decisivamente a la modernización del equipamiento productivo de las empresas españolas. El libro trata de analizarlo jurídicamente, desde una triple visión: la de la practica contractual, la de la regulación legal y jurisprudencial, así como la de la doctrina de los autores. El leasing, su modalidad de lease-back y los efectos del concurso de acreedores, son los tres componentes que forman su contenido, incluidos dos apéndices con la Jurisprudencia de mérito que hay.

Paginas270
EditorialTirant Lo Blanch
AutorManuel Pedro Bernáldez Bernáldez
Fecha de edición1ª edición Noviembre 2017

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.