Código de Derecho canónico Expand

Código de Derecho canónico

9788422020172

Nuevo

Edición bilingüe comentada por profesores de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca. Edición actualizada y revisada y con nuevos comentarios a muchos cánonoces, incorporando las últimas modificiaciones legislativas introducidas en ...

Más detalles

46,15 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Edición bilingüe comentada por profesores de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Edición actualizada y revisada y con nuevos comentarios a muchos cánonoces, incorporando las últimas modificiaciones legislativas introducidas en el tiempo del pontificado del papa Francisco, muy especialmente las relativas al proceso matrimonial canónico, (ha modificado íntegramente los cánones 1671-1691 del Código), la renuncia de obispos, la formación de los futuros sacerdotes, la reordenación de la vida contemplativa, la actualización de la disciplina sobre las universidades o facultades eclesiásticas, los procesos de canonización, o la introducción de algunas otras leves modificaciones disciplinares.

El lector encontrará en esta obra, además de los cánones del Código, un minucioso comentario por expertos en la materia, el apartado de fuentes y la versión española del índice oficial. El conjunto se completa con doce documentos, en apéndice, y un exhaustivo índice de materias.

Paginas1391
EditorialBiblioteca de Autores Cristianos
AutorBiblioteca de Autores Cristianos
Fecha de edición7ª edición Mayo 2018

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.