Colección La Oficina Notarial

El mundo del derecho no solo se circunscribe al ámbito judicial en el que las partes discrepan sobre derechos y obligaciones contractuales o extracontractuales. Hay otro ámbito previo, que no tiene por qué llegar a ser contencioso, que es el de las negociaciones, los contratos y determinados actos que requieren presencia e intervención de fedatario público. En este sentido existe una firma editorial que se ha preocupado de recopilar este tipo de cuestiones extrajudiciales pero jurídicas en una colección de gran valor para los notarios pero también para letrados, jueces, juristas, asesores, y también para profesores y alumnos. Esta colección es La Oficina Notarial de la editorial Bosch.

La Oficina Notarial nos presenta su colección de volúmenes cuidadosamente preparada y actualizada para usos profesionales y académicos. A continuación indicamos los libros que tenemos a su disposición.

Catálogo de la Colección La Oficina Notarial

Profundizando en los libros que comprenden la colección La Oficina Notarial

Los poderes. Las actas notariales.

Descubra los secretos de todo lo relativo a poderes, apoderamientos, representación y actuaciones en nombre de otros, medios y formas de documentar el apoderamiento, entre otras cuestiones relativas a actas notariales de todo tipo.

La compraventa y los contratos preparatorios. 

La Oficina Notarial nos ofrece un verdadero tratado de derecho en lo referente al contrato de compraventa. Aborda esta figura contractual desde los tratos preliminares y contratos preparatorios hasta la perfección del contrato de compraventa en todas sus formas. Contiene formación teórica y aspectos prácticos de gran utilidad. Igualmente se aporta una importante cantidad de modelos y formularios específicamente diseñados por juristas de primer nivel.

Aplicación práctica de la nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria.

En este tomo La Oficina Notarial nos presenta una importante profundización del contenido e implicaciones de la ley 15/2015, de 2 de julio de la jurisdicción voluntaria. Esta norma atribuye al notario determinadas funciones en materia de jurisdicción voluntaria que antes estaban atribuidas exclusivamente a los jueces. Obra imprescindible en cualquier oficina notarial y de gran utilidad para cualquier ciudadano interesado en esta temática.

Product added to compare.
Contacta con nosotros