Nuevo Comentario al texto refundido de la Ley Concursal Expand

Comentario al texto refundido de la Ley Concursal

9788413466798

Nuevo

COMENTARIO JUDICIAL, NOTARIAL Y REGISTRAL. 2 Tomos

Más detalles

247,97 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.

DIRECTORES

PEDRO PRENDES CARRIL, NURIA FACHAL NOGUER

AUTORES

Cabanas Trejo, Ricardo, Ahedo, Olga, Almenar, Manuel, Antón Guijarro, Javier, Barrientos, Amagoia, Bermúdez, Marcos, Blanco, José María, Prendes Carril, Pedro, Fachal Noguer, Nuria, etc.

El Comentario al Texto Refundido De La Ley Concursal es una obra que comenta y analiza, artículo por artículo, el citado texto legal, realizada desde una perspectiva judicial, notarial, registral y doctrinal, dándole un enfoque esencialmente práctico.

  • Comentario artículo por artículo, del Texto Refundido de la Ley Concursal.
  • Realizada por grandes especialistas en la materia, que diariamente interpretan y aplican el texto legal, Magistrados, Notarios, Registradores Mercantiles, Abogados del Estado, Catedráticos de derecho mercantil, profesionales
  • Visión práctica, en perfecto equilibrio con el enfoque doctrinal o académico.

Pedro Prendes Carril es Abogado y Administrador concursal y Nuria Fachal Noguer es Magistrada. Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Coruña.
Destinado a Abogados, economistas, auditores, titulados mercantiles, Notarios, Registradores, Abogados del Estado, Catedráticos y profesores de derecho mercantil, empresarios y, en definitiva, todo aquel que directa o indirectamente se relacione con el mundo de la empresa, especialmente en el marco de la crisis empresarial e insolvencias.
Extracto:
El Comentario al Texto Refundido de la Ley Concursal es una obra fundamental en nuestro ordenamiento jurídico de la insolvencia. El derecho concursal es actualmente una de las materias de mayor relevancia y presencia, que afecta a todos los sectores del mercado. En esta obra colectiva se realiza un comentario artículo por artículo de esta importante norma (RD-Legislativo 1/2020, de 5 de mayo), abordando de manera especial las abundantes novedades que dicho texto legal ha introducido en el derecho español de la insolvencia. El estudio de todas estas novedades y reformas aportan al libro un valor y un atractivo añadidos.
El enfoque de este comentario es al mismo tiempo práctico y de gran altura jurídica, lo cual viene avalado por el perfil profesional de sus autores, que son magistrados, notarios, registradores, catedráticos, profesores de universidad y abogados de gran prestigio en el sector. En definitiva, su estudio y análisis es realizado por aquellos que diariamente interpretan y aplican la norma concursal.

AutorPedro Prendes Carril
Paginas3804
EditorialAranzadi
Fecha de edición1ª edición Abril 2021