Comentarios a la Ley 55/2003 del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud Expand

Comentarios a la Ley 55/2003 del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud

9788497676908

Nuevo

El régimen jurídico del personal estatutario del Sistema Nacional de Salud ha sufrido un largo calvario formativo hasta la publicación de la Ley 55/2003, de 16 diciembre 2003, aprobatoria de su Estatuto Marco. Esta norma representa, por sí sola,

Más detalles

121,35 €

IVA incluído

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

El régimen jurídico del personal estatutario del Sistema Nacional de Salud ha sufrido un largo calvario formativo hasta la publicación de la Ley 55/2003, de 16 diciembre 2003, aprobatoria de su Estatuto Marco. Esta norma representa, por sí sola, un importante hito y está llamada a producir numerosos cambios en la materia, comenzando por la necesidad de adaptación al marco competencial autonómico pues la configuración de la sanidad como un auténtico sistema estatal no sólo afecta a los aspectos prestacionales sino que también se proyecta sobre las estructuras organizativas del Sistema Nacional de Salud.

La presente Obra responde, precisamente, al deseo de analizar sistemáticamente la relación jurídica del personal estatutario del Sistema Nacional de Salud como una parte esencial de la configuración de éste y como garantía de un mínimo funcionamiento común de los distintos subsistemas prestacionales que se integran en el mismo.

En el análisis se ha seguido la propia estructura de la Ley y artículo por artículo se examina, conforme a una sistemática común, la regulación resultante de armonizar sus preceptos con el resto del ordenamiento. El perfil profesional de los autores (Magistrados, Catedráticos y Profesores Universitarios, Letrados de la Seguridad Social) y su trayectoria garantizan la utilidad y rigor de los Comentarios. La obra ha sido codirigida por Alberto Palomar Olmeda y Antonio V. Sempere Navarro, encargándose de su coordinación la Dra. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde.

Editorial :Editorial Aranzadi
Autor :Palomar Olmeda- Alberto- Sempere Navarro- Antonio V. Directores
Paginas :950
Fecha de edición :Ed. Septiembre 2006

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.