Todo contabilidad 2019-2020
Todo contabilidad 2019-2020
Todo contabilidad 2019-2020
Todo contabilidad 2019-2020

Todo contabilidad 2019-2020

TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valoración contable.

9788499541686
246,01 €
Impuestos incluidos

 

TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valoración contable. Actualizada conforme a la última reforma contable, la obra incluye una diferenciación clara entre lo aplicable a ejercicios anteriores a 1 de enero de 2020 y ejercicios posteriores afectados por la Reforma Contable.

Cada epígrafe contiene comentarios; asientos y apuntes contables con ejemplos prácticos de inmediata aplicación; normas, consultas y vinculaciones del ICAC además de continuas llamadas sobre los puntos más controvertidos.

La obra se completa con un índice de cuentas que remite a los distintos epígrafes Actualizado con todas las novedades Novedades en contabilidad de sociedades: Nuevo desarrollo reglamentario realizado por el ICAC mediante Resolución de 5 de marzo de 2019 en relación a la presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital que son de aplicación para las cuentas anuales de los ejercicios iniciados a partir de 1 de enero de 2020 Reforma y desarrollo del PGC (instrumentos financieros y reconocimiento de ingresos):

Se incorporan numerosos comentarios relacionados con las modificaciones previstas por el futuro Real Decreto de modificación del PGC y con el Proyecto de Resolución del ICAC por la que se dictan normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para el reconocimiento de ingresos por la entrega de bienes y la prestación de servicios. Estado de información no financiera: Modelos oficiales de depósito en el Registro Mercantil de las cuentas anuales. Actualización de toda la Doctrina ICAC hasta junio de 2019 (última publicada)

¿Por qué elegir Todo Contabilidad? Es una herramienta de información necesaria para el desarrollo de la actividad diaria del profesional de la contabilidad que permite resolver dudas rápidamente y con garantía. Tiene un enfoque práctico: asientos tipo y ejemplos facilitan la aplicación inmediata de los contenidos Incluye repercusiones fiscales del tratamiento contable aplicado. Analiza de una manera especial el tratamiento contable de las combinaciones de negocios Incluye el estudio de las normas sobre los marcos de información financiera consolidada que conviven en España. Ofrece un recorrido por las adaptaciones sectoriales . Incluye la actual situación de la regulación contable emitida por el International Accounting Standards Board (IASB). Análisis del marco normativo de la auditoría de cuentas anuales.

ÍNDICE

Elementos básicos y marco normativo de la contabilidad

Cuentas anuales e informe de gestión

Registro y Valoración de la Actividad de la empresa

Combinaciones de negocios. Negocios Conjuntos

Cuentas de los Grupos de Sociedades

Adaptaciones del PGC

Normas Internacionales de Información Financiera

La Auditoría Contable Fiscal

Paginas
2863
Autor
Redacción Ciss
Editorial
Ciss
Fecha de edición
1ª edición Septiembre 2019
Contacta con nosotros