La tienda electrónica de Basconfer dispone de diversas formas de pago para hacer más cómoda su compra:


Cuenta de Librería. Compre lo que necesite, cuando lo necesite y disponga de un amplio crédito por una sencilla cuota periódica. La cuenta de librería es la forma más fácil, rápida y cómoda de comprar en Basconfer. Si aún no dispone de ella, simplemente márquela en su compra: le llamaremos para que elija la cuota y la periodicidad de los pagos (mensuales, bimensuales,...) que le efectuaremos en la cuenta corriente que nos indique.


Tarjeta de crédito. Cuando en su compra elija "Pago con Tarjeta de Crédito", la tienda transferirá la operación al servidor seguro de Banesto. El TPV de Banesto acepta las tarjetas más habituales. Cuando la transacción ha sido aceptada, el servidor de Banesto le devolverá de nuevo a la página de Basconfer.


PayPal (grupo eBay). PayPal es un medio seguro de pago, muy adecuado para compras por Internet, que incorpora un sistema de mediación de conflictos entre comprador y vendedor. Sólo necesita registrarse (puede hacerlo en el acto) y elegir entre las diversas modalidades de pago disponibles, incluyendo las tarjetas de crédito más habituales. Como en el caso anterior, al finalizar la transacción, el servidor de PayPal le devolverá a nuestra página.


Transferencia bancaria. Si elige esta modalidad, su pedido no será enviado hasta que se reciba el cheque en la dirección que figura en la cabecera de cada página, o la transferencia bancaria correspondiente. El número de nuestra cuenta corriente le aparecerá tanto en pantalla como en el mensaje de confirmación que recibirá tras su compra.


Contra reembolso. Esta modalidad sólo está disponible para clientes en España peninsular e Illes Balears. El pago se realiza al recibir el pedido, sea éste enviado mediante Courier (DHL) o Correos. Lamentamos no poder ofrecer esta forma de pago a residentes en Canarias, Ceuta y Melilla, debido al coste e incertidumbre de los trámites aduaneros.


Gracias por confiar en Basconfer.


Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.