Basconfer, Libros Jurídicos

Con más de cuarenta años en el mundo del libro, Basconfer es uno de los mayores distribuidores españoles especializados en obras de Derecho. Comercializamos los fondos de todas la editoriales jurídicas españolas y mantenemos en stock una buena parte de las obras publicadas a fin de garantizar un excelente nivel de servicio a nuestros clientes.
Con nuestra librería online, pretendemos llegar a ser el referente en Internet en materia jurídica, como lo somos en la comercialización tradicional.

Dada nuestra especialización y la penetración del medio, Internet es un canal prioritario para nosotros. Por tanto, el compromiso con con nuestros clientes es:

Compra segura. Los datos de sus tarjetas no serán accesibles por nosotros, sino por la pasarela de pago del Banco.
Cumplimiento de los plazos de entrega. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que la información que suministramos sobre los pedidos esté permanentemente actualizada.
Garantía de satisfacción. En compras por Internet, tiene el derecho a devolver los libros adquiridos.
Protección de datos personales. Sólo personal autorizado tiene acceso a sus datos. Los ficheros están registrados en la Agencia de Protección de Datos.

Gracias por estar con nosotros.


Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.