Nuevo Crisis de empleo, integración y vulnerabilidad social Expand

Crisis de empleo, integración y vulnerabilidad social

9788491527329

Nuevo

En esta obra se ofrece una reflexión multidisciplinar sobre algunos de los principales grupos vulnerables de nuestra sociedad, entre los que cabe destacar las personas discapacitadas, el colectivo LGTBI, los menores, los trabajadores pobres, los jóvenes y los trabajadores maduros.

Más detalles

62,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

En esta obra se ofrece una reflexión multidisciplinar sobre algunos de los principales grupos vulnerables de nuestra sociedad, entre los que cabe destacar las personas discapacitadas, el colectivo LGTBI, los menores, los trabajadores pobres, los jóvenes y los trabajadores maduros. Tras identificar y cuantificar los factores de vulnerabilidad en el empleo, determinando las características y necesidades especiales de cada grupo, se analiza el tratamiento que les dispensa el ordenamiento jurídico español, en especial, las normas laborales y de la seguridad social. A tal efecto, la obra incorpora una valoración de las políticas públicas y actuaciones normativas desarrolladas a favor de esos colectivos.
Fecha de edición1ª edición Junio 2017
Paginas496
EditorialAranzadi
AutorLuis Antonio Fernández Villazón
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.