Aspectos legales de las redes sociales Expand

Aspectos legales de las redes sociales

9788490901052

Nuevo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial de comunicación personal, profesional o comercial. Estos usos han dado lugar igualmente a un número creciente de conflictos legales que han requerido un esfuerzo interpretativo e ...

Más detalles

62,40 €

Impuestos incluidos

Entrega: 24/48h

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial de comunicación personal, profesional o comercial. Estos usos han dado lugar igualmente a un número creciente de conflictos legales que han requerido un esfuerzo interpretativo e incluso, en algunos casos, la revisión de la normativa en cuestión. Esta obra analiza los desarrollos legales e interpretativos que este fenómeno ha propiciado a fin de encontrar soluciones legales a problemas derivados del masivo uso de las redes sociales. A tal efecto, se sistematizan y examinan los criterios interpretativos aplicados por la jurisprudencia española y comunitaria en los ámbitos legales más relevantes respecto a estos nuevos sistemas de comunicación. Así, se estudia el enfoque que la jurisprudencia ha establecido respecto a este tipo de conflictos en áreas tales como la normativa de los servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la protección de datos de carácter personal, la propiedad industrial e intelectual, el derecho penal y los derechos de la personalidad, el derecho laboral y la publicidad.

Fecha de edición1ª edición Febrero 2016
Paginas388
EditorialLa Bosch
AutorAlbert Agustinoy Guilayn y Jorge Monclús Ruíz
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.