Doctrina penal actualizada Expand

Doctrina penal actualizada

9788491696209

Nuevo

"Doctrinal Penal Actualizada", constituye el resultado de una intensa actividad investigadora, de análisis exhaustivo e individualizado de las Sentencias dictadas por la Sala 2ª del Tribunal Supremo, por el Tribunal Constitucional y por el Tribunal ...

Más detalles

28,75 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

"Doctrinal Penal Actualizada", constituye el resultado de una intensa actividad investigadora, de análisis exhaustivo e individualizado de las Sentencias dictadas por la Sala 2ª del Tribunal Supremo, por el Tribunal Constitucional y por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en los últimos años, centrando su objeto en el tratamiento de aquellas previsiones normativas y tipos penales cuya extensión se ha visto recientemente afectada por pronunciamientos de aquellos Tribunales. Las referencias jurisprudenciales pretenden ser sintéticas, resumiendo de un modo cuasi telegráfico el núcleo doctrinal; se ha proyectado resaltar los más actuales posicionamientos jurisprudenciales, cohonestando, asimismo, la norma con la práctica totalidad de los Acuerdos no jurisdiccionales del pleno de la Sala 2ª del Tribunal Supremo que encuentran, a la fecha, plena y efectiva vigencia. "Doctrina Penal Actualizada" vocaciona ser un recurso útil para el jurista especialista en el orden penal, así como para el opositor a la carrera judicial por la categoría de Magistrado en el orden penal, para que con celeridad y eficiencia pueda identificar y localizar los giros y posicionamientos jurisprudenciales más recientes sentados en torno a las previsiones normativas y tipos penales, así como en torno a los principios y derechos fundamentales de carácter eminentemente procesal, las diligencias y medios de prueba, y otras cuestiones procesales que hemos considerado de especial interés incluir en la parte tercera de esta obra.

Paginas386
EditorialTirant
AutorCarmen Tatay Puchades y Remedios Roqueta Buj
Fecha de edición1ª edición Febrero 2018

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.