Nuevo El abogado frente a las diligencias preliminares Expand

El abogado frente a las diligencias preliminares

9788491775133

Nuevo

Introduce al abogado en el acervo jurisprudencial de las diligencias preliminares mediante un análisis de las clases de diligencias preliminares desde la interpretación tasada a la flexible que emana de la jurisprudencia de nuestros tribunales, ...

Más detalles

22,00 €

Impuestos incluidos

Entrega: 24/48h

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Introduce al abogado en el acervo jurisprudencial de las diligencias preliminares mediante un análisis de las clases de diligencias preliminares desde la interpretación tasada a la flexible que emana de la jurisprudencia de nuestros tribunales, desde el prisma meramente practico, legitimación, finalidad, practica y casuística.Los requisitos tanto procesales como materiales de la solicitud de las diligencias preliminares para su admisión, la oposición a la misma, como su negativa, así como el destino de la caución una vez finalizada la práctica de la diligencia.
Fecha de edición1ª edición Marzo 2018
Paginas167
EditorialAranzadi
AutorJosé Manuel Silvosa Tallón
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.