El Consejo de Familia y su función de gobierno en la empresa familiar Expand

El Consejo de Familia y su función de gobierno en la empresa familiar

9788431332150

Nuevo

El gobierno de las empresas familiares descansa en la actividad de los consejos de familia. Pese a no tener una regulación pública, los consejos de familia despliegan una efectiva actividad de gobierno sobre las empresas, el patrimonio y la filantropía familiares.

Más detalles

24,04 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

El gobierno de las empresas familiares descansa en la actividad de los consejos de familia. Pese a no tener una regulación pública, los consejos de familia despliegan una efectiva actividad de gobierno sobre las empresas, el patrimonio y la filantropía familiares. Esa actividad se manifiesta en la educación y formación de los miembros de la familia, en la regulación de los acuerdos familiares sobre gestión, gobierno y propiedad, así como en la aportación de sentido a largo plazo, a través del legado, la visión de futuro y la continuidad. En el libro se diferencian los distintos tipos de consejos de familia existentes, y se contrastan 9 casos reales de empresas españolas y americanas con consejos de familia ya desarrollados. Así, partiendo de la práctica de las empresas familiares, se sugieren ideas acerca de las funciones de los consejos de familia, su estructura y composición, el liderazgo que necesitan, etc. Por último, se profundiza en cómo ha de trabajarse con familias empresarias respetando y desarrollando su carácter familiar, que ha de ser una ventaja y no una limitación.

Paginas515
EditorialEunsa
AutorCarlos Arbesú Riera
Fecha de edición1ª edición Septiembre 2017

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.