El reto de ser abogado. 101 reflexiones para ser un mejor abogado desde el corazón de la práctica profesional Expand

El reto de ser abogado. 101 reflexiones para ser un mejor abogado desde el corazón de la práctica profesional

9788490984000

Nuevo

Libro recopilatorio de los 101 mejores posts publicados por el autor en la revista digital legaltoday desde 2011 hasta 2015, los cuales, clasificados en diversos capítulos vinculados al ejercicio profesional (temas de clientes, gestión ...

Más detalles

40,38 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Libro recopilatorio de los 101 mejores posts publicados por el autor en la revista digital legaltoday desde 2011 hasta 2015, los cuales, clasificados en diversos capítulos vinculados al ejercicio profesional (temas de clientes, gestión del despacho, práctica profesional, economía y finanzas, habilidades del abogado y el abogado y el juicio), ofrecen al lector una visión completa del ejercicio profesional, desde la perspectiva del autor, abogado en ejercicio y socio director de un despacho de abogados, suministrando inapreciables consejos sobre aspectos que solo pueden conocerse a través de una dilatada experiencia profesional y que son materias completamente ajenas a nuestros estudios universitarios.- Está formada por consejos sobre el ejercicio de la profesión de abogado, única en el mercado. El libro suministra inapreciables consejos a los abogados sobre aspectos que solo pueden conocerse a través de una dilatada experiencia profesional y que son materias completamente ajenas a nuestros estudios universitarios ¿Fin de la obra? Ayudar a los profesionales del derecho en múltiples aspectos de su práctica profesional que se enriquece a través de la experiencia de otro profesional. Ayudar a los licenciados a conocer el mundo de la práctica profesional para disponer de una idea más completa de la misma. Recoge temas sobre cómo trabajar con clientes, cómo organizar el despacho, sobre los aspectos económicos y financieros, habilidades del abogado Su formato a modo de vademécum podría ser ideal para comercializarse en Colegios de Abogados, Escuelas de Práctica, Asociaciones de Abogados. Óscar Fernández León, abogado en ejercicio, socio director del despacho LeonOlarte, consultor y prolífico autor de obras sobre práctica profesional recientemente publicadas por esta editorial (Honorarios profesionales, Abogados Gestión y Servicios, Captación y Fidelización del Cliente en los despachos de abogados, Con la venia, Manual de Oratoria para Abogados, Mailings para un joven abogado y Cómo preparar con éxito la audiencia previa y el juicio oral).

Editorial :Aranzadi
Autor :Fernández León, Óscar
Paginas :320
Fecha de edición :1ª edición, Junio 2015
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.