Estudio médico-legal sobre el daño desproporcionado en la sanidad pública española Expand

Estudio médico-legal sobre el daño desproporcionado en la sanidad pública española

9788491777694

Nuevo

En la práctica clínica se dan situaciones en las que puede ocurrir que, a partir de una determinada intervención que no tiene mayor alcance una inyección intramuscular o la extirpación de una verruga plantar, el

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

En la práctica clínica se dan situaciones en las que puede ocurrir que, a partir de una determinada intervención que no tiene mayor alcance una inyección intramuscular o la extirpación de una verruga plantar, el paciente sufra daños en su estado de salud que, al menos en una primera impresión, resultan a todo punto desproporcionados e inusualmente graves. En la obra presentada se analiza el alcance de dicha teoría a partir de un exhaustivo análisis estadístico en el que se tienen en cuenta cuestiones como la aceptación o la denegación de la alegación correspondiente por el órgano judicial (en 1ª y 2ª Instancia).

ÍNDICE

Capítulo I. Introducción

Capítulo II. Justificación

Capítulo III. Hipótesis

Capítulo IV. Objetivos del trabajo

Capítulo V. Material y método

Capítulo VI. Resultados y discusión

Capítulo VII. Conclusiones

Fecha de edición1ª edición Enero 2018
Paginas229
EditorialAranzadi
AutorFernando E.Fonseca Ferrandis
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.