Formularios de Arrendamientos Urbanos Expand

Formularios de Arrendamientos Urbanos

9788498989298

Nuevo

Este libro recoge más 160 formularios, actualizados a las últimas reformas normativas, en materia de arrendamientos urbanos relativos a: contratos (de arrendamiento de vivienda, para uso distinto de vivienda y otros tipos de arrendamientos, cesiones …

Más detalles

67,31 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Este libro recoge más 160 formularios, actualizados a las últimas reformas normativas, en materia de arrendamientos urbanos relativos a: contratos (de arrendamiento de vivienda, para uso distinto de vivienda y otros tipos de arrendamientos, cesiones y subarriendos; relaciones entre arrendador y arrendatario (económicas, du ración del contrato, entrega y recepción de llaves, obras, ayudas para el pago de la renta), y actuaciones procesales (reclamación de renta, necesidad de la propia vivienda, etc).Se trata de una eminentemente práctica para el profesional en su quehacer diario, en el que cada formulario se complementa con la normativa vigente aplicable y también con notas aclaratorias o explicativas donde se cita las resoluciones jurisprudenciales más relevantes en la materia.

ÍNDICE

I. Relaciones contractuales 1. De arrendamiento de vivienda 2. Arrendamiento para uso distinto de vivienda 3. Otros arrendamientos 4. Cesiones y subarriendos II. Relaciones arrendador-arrendatario en arrendamientos de vivienda 1. Económicas 2. Duración del contrato 3. Entrega y recepción de llaves 4. Cambio de dirección o titularidad 5. Necesidad de la propia vivienda 6. Obras y reparaciones 7. Tanteo y retracto 8. Actividades prohibidas o molestas 9. Ayudas para el pago de la renta III. Relaciones arrendador-arrendatario en arrendamientos para uso distinto del de vivienda 1. Económicas 2. Duración del contrato 3. Cambio de dirección o titularidad 4. Tanteo y retracto IV. Contratos anteriores a la ley 29/1994, de 24 de noviembre 1. Relaciones económicas 2. Duración 3. Necesidad de la propia vivienda 4. Repercusión al arrendatario de reparaciones e impuestos 5. Subrogación V. Aspectos procesales 1. Actos de conciliación 2. Retracto 3. Proceso monitorio 4. Reclamación de Rentas 5. Duración del contrato 6. Obras y actividades prohibidas 7. Necesidad de la propia vivienda 8. Cesión y subarriendo 9. Recurso de apelación 10. Ejecución de sentencias 11. Vía penal 12. Mediación civil 13. Tasas judiciales

Editorial :Lex Nova
Autor :Redacción Lex Nova
Paginas :704
Fecha de edición :1ª edición, Noviembre 2014

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.