Inmigración: retos para el derecho en el siglo XXI Expand

Inmigración: retos para el derecho en el siglo XXI

9788413092355

Nuevo

El reciente Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular pone de manifiesto la actualidad y calado de la preocupación global por el...

Más detalles

45,55 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

El reciente Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular pone de manifiesto la actualidad y calado de la preocupación global por el fenómeno migratorio, así como el impulso de nuevos enfoques para su ordenación. Desde la perspectiva de la Unión Europea y de cada Estado miembro, el desafío jurídico primero ante la realidad migratoria es proporcionar una producción normativa de calidad y una aplicación adecuada de las normas, y dotar a la complejidad de la inmigración de un marco jurídico eficaz y firme en el respeto de los principios del Estado de Derecho y en la defensa de los derechos humanos, que son la seña de identidad europea. El análisis y reflexión sobre algunos de los múltiples retos que resultan de este desafío primero, desde diversas ópticas (derechos, trabajo, vulnerabilidad), y a los que el Derecho del siglo XXI tiene la urgencia de dar respuesta, constituyen el objeto de esta obra.

Paginas293
EditorialAranzadi
AutorM.Victoria Cuartero Rubio
Fecha de edición1ª edición Junio 2019