La cesión de créditos futuros y el concurso de acreedores Expand

La cesión de créditos futuros y el concurso de acreedores

9788491691556

Nuevo

La financiación con cargo a derechos de créditos futuros goza de una extraordinaria expansión en el tráfico económico. La presente obra tiene por objeto profundizar en la idiosincrasia de aquellos contratos sobre los que se ...

Más detalles

34,90 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

La financiación con cargo a derechos de créditos futuros goza de una extraordinaria expansión en el tráfico económico. La presente obra tiene por objeto profundizar en la idiosincrasia de aquellos contratos sobre los que se articulan las cesiones de créditos futuros, fundamentalmente, en el ámbito concursal. Los efectos de la declaración de concurso de cualquiera de las partes intervinientes, vienen determinados por el diseño contractual que los contratantes les hayan dado y, sobre todo, por su grado de seguridad frente a la declaración de insolvencia. La Ley Concursal introdujo numerosos preceptos para sistematizar materias que hasta su entrada en vigor no tenían unas reglas de aplicación, pero la crisis económica y financiera que hemos sufrido ha servido para poner de manifiesto la insuficiencia de muchas de esas reglas, por lo que unas veces el legislador y otras los Juzgados y Tribunales especialistas en materia mercantil han tenido que ir complementando esas normas legales. Este libro pretende ser una herramienta práctica sobre la materia no solamente para los profesionales del Derecho, sino para cualquier operador que intervenga en el tráfico jurídico.

Fecha de edición1ª edición Febrero 2018
Paginas378
EditorialTirant
AutorJosé Antonio Herrera Sánchez
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.