La defensa de los derechos fundamentales ante la detención, internamiento y expulsión de personas extranjeras Expand

La defensa de los derechos fundamentales ante la detención, internamiento y expulsión de personas extranjeras

9788491438700

Nuevo

El caso de la comunidad autónoma vasca

Más detalles

30,67 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

El análisis de un proceso social y jurídico complejo, como es el de la detención, el internamiento y la expulsión de personas extranjeras en situación irregular, requiere superar la mera delimitación jurídica-positivista. Exige abordar también cuestiones que ayuden a contextualizar y dimensionar el fenómeno en la sociedad en la que se produce. Presentamos datos que actualmente están sin publicar o dispersos por las diferentes instituciones responsables en el proceso, intentando completar un puzzle que, hasta la fecha, no ha recibido la atención necesaria para obtener una panorámica solvente y fiable. Sirva esta obra como una aportación pionera que pretende iniciar un camino necesario en la investigación social, política y jurídica de las detenciones, internamientos y expulsiones de personas inmigrantes en situación irregular en nuestro país.

Paginas308
EditorialTirant Lo Blanch
AutorAna Rosa González Murua
Fecha de edición1ª edición Septiembre 2017

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.