La determinación de los daños y perjuicios en materia de marcas Expand

La determinación de los daños y perjuicios en materia de marcas

9788491902058

Nuevo

La autora analiza en este libro la especialidad del daño normativo por infracción del Derecho marcario. En él se estudian los presupuestos del derecho a una indemnización: el daño, su realidad y la relación de

Más detalles

33,65 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

La autora analiza en este libro la especialidad del daño normativo por infracción del Derecho marcario. En él se estudian los presupuestos del derecho a una indemnización: el daño, su realidad y la relación de causalidad con la conducta del infractor. La cuantificación del daño es cuestión central de la obra, analizando los distintos métodos de cálculo previstos en la Ley.

La legitimación para el ejercicio de la acción indemnizatoria es otra de las importantes cuestiones que se trata en la obra, particularmente en los casos de licenciamiento, marca colectiva, marca de garantía, así como en los supuestos de copropiedad de la marca.

Asimismo, la obra estudia los casos en que una misma conducta infringe más de un Derecho de propiedad industrial o bien un Derecho marcario y un Derecho de autor.

Por último, se recoge y analiza la jurisprudencia relevante del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Supremo, así como un gran número de la valiosísima doctrina de las Audiencias Provinciales y de los Juzgados de lo Mercantil, en particular de las Salas y Juzgados en función de Tribunales de la Marca de la Unión Europea, por lo cual es, a todas luces, una obra imprescindible para juristas en general y abogados en particular.

ÍNDICE

Capítulo Primero. Protección del titular de la marca frente a la infracción

Capítulo Segundo. Presupuestos de la acción indemnizatoria

Capítulo Tercero. Cálculo de la indemnización

Capítulo Cuarto. Legitimación, acumulación de acciones y competencia judicial

Anexo I. Relación de sentencias y autos

Paginas396
EditorialTirant
AutorCristina Hernández-Martí
Fecha de edición1ª edición Junio 2018

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.