La Herencia Expand

La Herencia

9788415276623

Nuevo

Análisis práctico de los problemas sustantivos y procesales del derecho de sucesiones

Más detalles

50,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

No es fácil entender el Derecho de sucesiones. La mayoría de los profesionales del Derecho que se dedican al asesoramiento en dicha materia, ya sea de forma habitual u ocasional, hasta que no se enfrentaron a la redacción de su primer cuaderno particional no entendieron gran parte de la terminología y aplicación de porcentajes que se utilizaban para dicho fin. La obra se divide en las seis partes que entendemos implican un conocimiento exhaustivo de dicha materia: La explicación de manera clara y comprensible de los aspectos sustantivos. Los consejos prácticos para la redacción del cuaderno particional Un análisis de las acciones procesales para el supuesto de no llegar a un acuerdo extrajudicial Como novedad, las características y particularidades del Impuesto sobre Sucesiones. Y, finalmente, la aportación de modelos de documentos más habituales.

Paginas446
EditorialEdisofer
AutorRaúl Ochoa Marco y Marta Soledad Sebastián Chena
Fecha de edición1ª edición Febrero 2017
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.