La libertad de ser libres Expand

La libertad de ser libres

9788430622313

Nuevo

En la presente obra, de autoría plural, se tratan de analizar las relaciones entre robots y personas y las diferencias, que algunos quieren minimizar, entre unos y otras, teniendo muy presente, para tal hacer, la Resolución del Parlamento Europeo sobre robótica de 16 de febrero de 2017 y prestando atención a cuestiones tales como las siguientes: robots androides y creatividad, mal entendida, de los mismos, la pretendida consideración de los robots como personas, la llamada inteligencia artificial y la inteligencia humana, el control y los fallos de los robots y los hipotéticos ataques dirigidos contra los mismos, las actuaciones, en fin, de los robots y los daños indemnizables resultantes de las mismas.

Más detalles

14,33 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

¿Qué es la libertad y qué significa para nosotros? ¿Consiste solo en la ausencia de miedo y restricciones, o acaso implica también la participación en procesos sociales, con voz política propia, ser escuchado, reconocido y finalmente recordado por otros? Publicado en Estados Unidos en los años sesenta pero inédito hasta hoy en español -y en alemán-, este ensayo refleja el rigor y la fuerza del pensamiento político de Hannah Arendt y condensa con precisión y maestría sus reflexiones sobre la libertad, de gran calado y capaces de conectar de manera asombrosa con los desafíos y peligros de nuestro tiempo. Arendt rastrea el desarrollo histórico de la noción de libertad, en particular, toma en cuenta las revoluciones en Francia y América. Mientras que la primera supuso un punto de inflexión en la historia pero terminó en desastre, la otra fue un éxito triunfal pero se mantuvo como un asunto local. Repensar la idea de revolución se ha vuelto imperioso hoy, y este reencuentro con Hannah Arendt representa el impulso necesario para las nuevas generaciones.

Paginas87
EditorialTaurus
AutorHannah Arendt
Fecha de edición1ª edición Diciembre 2018

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.