La Nueva Regulación y Supervisión Bancaria Expand

La Nueva Regulación y Supervisión Bancaria

9788491775713

Nuevo

La triple agenda regulatoria, global, europea y española, a la que deben unirse las normas aprobadas por reguladores tan exigentes como el norteamericano o el británico, ha implicado una extensión sin precedentes de la intervención

Más detalles

40,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

La triple agenda regulatoria, global, europea y española, a la que deben unirse las normas aprobadas por reguladores tan exigentes como el norteamericano o el británico, ha implicado una extensión sin precedentes de la intervención pública en el ámbito financiero tanto por la ampliación subjetiva de su ámbito de aplicación (ha aumentado el número de entidades sujetas a regulación financiera) como, sobre todo, desde un punto de vista objetivo, de modo que cuestiones hasta ahora ajenas a la regulación o la supervisión bancarias como son el gobierno corporativo de las entidades, sus políticas retributivas, el modelo de negocio o su rentabilidad, han pasado a ocupar un primer plano.

ÍNDICE

Capítulo 1. Las características de "las crisis" de 2007-2012 y su influencia en la nueva regulación financiera

Capítulo 2. Crisis financiera y respuesta regulatoria y supervisora; su indiscutible legitimidad como forma de intervención del estado en la economía

Capítulo 3. La respuesta a la crisis global: una nueva regulación financiera internacional

Capítulo 4. La agenda regulatoria europea

Capítulo 5. La nueva regulación bancaria española

Capítulo 6. Conclusiones

Fecha de edición1ª edición Enero 2018
Paginas332
EditorialAranzadi
AutorFrancisco Uría Fernández
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.