Las fases de formación del contrato. Valor y régimen jurídico Expand

Las fases de formación del contrato. Valor y régimen jurídico

9788491483649

Nuevo

El presente libro resulta útil tanto para los estudiantes, como para los profesionales del derecho, sobre todo por su finalidad práctica, sin perjuicio de su apoyo dogmático y didáctico respecto de la formación de los contratos.

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

El presente libro resulta útil tanto para los estudiantes, como para los profesionales del derecho, sobre todo por su finalidad práctica, sin perjuicio de su apoyo dogmático y didáctico respecto de la formación de los contratos. Estudia los tratos precontractuales y su transcendencia jurídica, especialmente el principio de buena fe en el momento previo al contrato. Se refiere a las distintas manifestaciones de los tratos, según las clases de contratos de los que son posible preámbulo. Contiene una especial referencia teórica y práctica al examen previo conocido con la denominación anglosajona due diligence. Incluye una especial referencia a los requisitos y características de la oferta y la aceptación especialmente en el derecho europeo. Finalmente dedica un apartado a la protección de consumidores y usuarios en la fase de formación del contrato.

ÍNDICE

Capítulo I. Los tratos preliminares

Capítulo II. Distintas manifestaciones de los tratos preliminares

Capítulo III. Los compromisos previos y la “due diligence”

Capítulo IV. Los tratos preliminares, la oferta y la aceptación

Capítulo V. La formación del contrato y la protección de los consumidores

Capítulo VI. Jurisprudencia

Bibliografía

Fecha de edición1ª edición Octubre 2017
Paginas237
EditorialDykinson
AutorCarlos Suárez González
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.