Las mejoras en los arrendamientos rústicos. Su tratamiento en la Ley 49/2003, de 26 de noviembre Expand

Las mejoras en los arrendamientos rústicos. Su tratamiento en la Ley 49/2003, de 26 de noviembre

9788490591918

Nuevo

Las profundas modificaciones que la Ley 49/2003 de 26 de noviembre introdujo en el ámbito de las mejoras en los arrendamientos rústicos, no han sido objeto, por lo general, de estudios monográficos que se hayan …

Más detalles

52,88 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

Las profundas modificaciones que la Ley 49/2003 de 26 de noviembre introdujo en el ámbito de las mejoras en los arrendamientos rústicos, no han sido objeto, por lo general, de estudios monográficos que se hayan detenido en un análisis amplio y detallado de las novedades introducidas por el referido texto legal, por lo que esta obra se presenta como una auténtica novedad editorial que será de gran interés tanto para investigadores como para abogados y demás operadores del derecho. Avalada con la máxima calificación (sobresaliente cum laude por unanimidad) en su presentación como tesis doctoral en la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense de Sevilla, aborda el tema con un gran rigor científico y un carácter eminentemente práctico.

 

El autor estructura su contenido en dos partes principales: una primera en la que se ofrece una teoría general del concepto de mejora, con importantes y novedosas aportaciones personales, y una segunda que se centra en el análisis de la regulación que la nombrada ley de 2003 llevó a cabo en el ámbito mejoraticio. La obra se completa con dos ANEXOS que proporcionan al lector la jurisprudencia y la legislación utilizadas, así como con un conjunto de FORMULARIOS de cláusulas contractuales sobre mejoras que pueden ser de una gran utilidad práctica.

 

ÍNDICE

Primera parte. Concepto y tipología de la mejora. I. El concepto de mejora. II. Tipología de las mejoras. III. El concepto y las clases de mejoras en la regulación del Código Civil. IV. El concepto y clases de mejoras en la legislación especial de arrendamientos rústicos. Parte segunda. El régimen de las mejoras en la Ley 49/2003 de 26 de noviembre. I. Las mejoras realizadas por el arrendador. II. Las mejoras realizadas por el arrendatario. Formularios de cláusulas contractuales sobre mejoras en los arrendamientos rústicos.

Editorial :Aranzadi
Autor :Parejo Carranza, Antonio José
Paginas :368
Fecha de edición :1ª edición, Mayo 2014
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.