Nuevo Lecciones de Derecho Mercantil. Volumen II Expand

Lecciones de Derecho Mercantil. Volumen II

9788491528715

Nuevo

Estamos ante una nueva edición de «Lecciones de Derecho Mercantil», fruto del esfuerzo colectivo de un experimentado grupo de catedráticos de la disciplina, con amplia experiencia en el trabajo de equipo y en la publicación de obras universitarias.

Más detalles

57,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

Estamos ante una nueva edición de «Lecciones de Derecho Mercantil», fruto del esfuerzo colectivo de un experimentado grupo de catedráticos de la disciplina, con amplia experiencia en el trabajo de equipo y en la publicación de obras universitarias. Se mantiene la línea proyectada desde la primera edición de la obra, 2003, para poner a disposición del lector sintéticamente las líneas maestras de cada institución examinada, sin menoscabo de su integridad. El resultado de esa tarea permite que los dos volúmenes que integran la obra contengan un conjunto de opiniones jurídicas de la más alta cualificación en los diversos sectores que componen la disciplina Derecho mercantil y que, además, aludan a las más recientes disposiciones legislativas de nuestro marco legal. En este sentido, se incorporan y analizan las reformas más importantes que, a lo largo del último año han sido objeto de publicación sobre las diversas materias tratadas en el libro, destacando, con respecto a ediciones anteriores, que la actual decimoquinta edición contiene un detallado estudio de la nueva disciplina sobre patentes; las novedades más recientes en derecho de la competencia, así como en la configuración del mercado de valores.
Fecha de edición15ª edición Septiembre 2017
Paginas866
EditorialCívitas
AutorAurelio Menéndez Menéndez
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.