Manual de Gestión del Personal de la Administración Local + CD Expand

Manual de Gestión del Personal de la Administración Local + CD

9788447021604

Nuevo

La Segunda edición del "Manual de gestión del personal de la Administración local" mantiene el sentido, los fines y propósitos de la primera, pero aporta importantes novedades. En concreto, las siguientes:

Más detalles

121,35 €

IVA incluído

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

La Segunda edición del "Manual de gestión del personal de la Administración local" mantiene el sentido, los fines y propósitos de la primera, pero aporta importantes novedades. En concreto, las siguientes:

  • Incorpora capítulos sobre materias novedosas o insuficientemente tratadas en la primera edición. Así: cooperación y control del personal, personal directivo y personal político. También, y especialmente, la materia referente a puestos de trabajo, es decir, descripción, valoración y relación de puestos de trabajo.
  • Completa los capítulos de mayor uso práctico con elementos procedimentales referentes a la gestión concreta de cada materia. Particularmente los de nómina, Seguridad Social, expediente disciplinario, formación, acción social.

Facilita la gestión práctica con modelos y formularios que constituyen una parte importante ya que se incorporan unos 500, cubriendo todos lo procedimientos de personal, eligiendo en cada uno los más significativos y útiles.

Unos son formularios concretos, para procedimientos determinados. Otros tienen un formato más general, como borradores de normas, convenios, reglamentaciones, acuerdos...

Tienen tal carácter los siguientes:

Normas de elaboración de la RPT
Reglamento de valoración de puestos
Anteproyecto de OEP
Bases de pruebas selectivas
Instrucciones al presidente del tribunal de pruebas selectivas
Manual de acogida
Reglamento de funcionarización y laboralización
Bases para la selección del personal laboral
Estatutos para crear agrupación de sostenimiento de Secretario común
Bases para provisión interina
Plan de fomento de jubilaciones
Reglamento de provisión de puestos
Bases de concurso de traslado
Bases específicas para el concurso ordinario de habilitados nacionales
Bases para la convocatoria de provisión por libre designación
Criterios para el reconocimiento de compatibilidad
Plan de acción social
Convenio colectivo
Acuerdo sobre Plan de empleo

En definitiva se trata de una obra de aspecto practico, potenciando su carácter de herramienta de consulta y apoyo a la gestión mas allá de las aportaciones legales y doctrinales, pero sin olvidarlas.

El destinatario de la obra es, pues, toda persona obligada a conocer, trabajar y gestionar el personal en las entidades locales. Es decir, todo tipo de técnicos y gestores, no solo profesionales sino también personas incorporadas accidental u ocasionalmente a la gestión como tribunales de selección o provisión de puestos, instructores y secretarios de procedimientos disciplinarios, políticos interesados, sindicatos y técnicos

Editorial :Editorial Cívitas
Autor :Corral Villalba-Juan
Paginas :1624
Fecha de edición :2. ed mayo 2004

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.