Manual práctico de arrendamientos urbanos Expand

Manual práctico de arrendamientos urbanos

9788490208496

Nuevo

70,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

La obra analiza de forma integral y totalizadora el régimen jurídico de los contratos de arrendamiento de vivienda urbana, a partir de la Ley 29/1994 (LAU) y sus modificaciones posteriores. Destaca especialmente la puesta al día de la materia a partir del Real Decreto-Ley 7/2019 de medidas urgentes en materia de alquiler. Se incluyen formularios y modelos de contrato (40), así como esquemas que reproducen diversos trámites procesales y procedimentales relacionados con los litigios derivados del incumplimiento de los contratos de alquiler. Entre otras cuestiones destacadas, se analiza la figura del subarriendo, la subrogación del contrato de arrendamiento urbano, su duración legal (y cómo proceder para su extinción, suspensión o desistimiento), el juicio de desahucio, etc.

Paginas704 (Volúmen 1)
EditorialWolters Kluwer
AutorRedacción VV.AA.
Fecha de edición1ª edición Septiembre 2019
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.