Manual práctico orientativo de derecho de la nacionalidad Expand

Manual práctico orientativo de derecho de la nacionalidad

9788491353959

Nuevo

Desde hace ya varios años, estamos observando como gran cantidad de personas de otros países vienen a España por diversos motivos, fundamentalmente ilusionados con encontrar una mejor situación socio-laboral.

Más detalles

20,67 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Desde hace ya varios años, estamos observando como gran cantidad de personas de otros países vienen a España por diversos motivos, fundamentalmente ilusionados con encontrar una mejor situación socio-laboral. Esta situación unida a la necesidad existente en nuestro mercado laboral de encontrar mano de obra en determinados sectores económicos, ha hecho que gran cantidad de inmigrantes hayan encontrado en España esa ilusión antes mencionada y por consiguiente que la mayoría de ellos hayan decidido quedarse a vivir en nuestro país de forma permanente, lo que ha ocasionado un gran incremento en solicitudes de nacionalidad española. En la concepción de esta obra se ha pretendido por parte de todos los autores implicados que se abordase esta compleja materia relativa al Derecho de la Nacionalidad desde una visión eminentemente práctica, de forma que el estudio de la misma, ya sea total o parcial, se pueda entender con la suficiente claridad y cercanía. A decir verdad, la presente obra ha sido fruto de un arduo trabajo por parte de cada uno de los excelentes profesionales que han confeccionado el tema concreto, pero teniendo en cuenta los criterios necesarios para que, además de las importantes reflexiones que se exponen, se pueda trabajar atendiendo a la practicidad. La elaboración de esta obra, eminentemente práctica, supone un nuevo acercamiento a la realidad social con la que nos encontramos dentro de nuestra práctica diaria en la compleja materia que aborda al fenómeno migratorio.

ÍNDICE

Presentación

Parte I. Nacionalidad y constitución española de 1978

Parte II. La adquisición de la nacionalidad española. Aspectos prácticos

Parte III. Matrimonios de conveniencia y nacionalidad española

Parte IV. Prueba, conservación y recuperación de la nacionalidad española

Paginas123
EditorialAranzadi
AutorLerdys Saray Heredia Sánchez
Fecha de edición1ª edición Septiembre 2017