Memento Acceso a la Abogacía 2017-2018 Expand

Memento Acceso a la Abogacía 2017-2018

9788417162238

Nuevo

Con la entrada en vigor de la Ley 34/2006 se modifica el sistema de acceso a la profesión de abogado, exigiéndose ahora la realización de un Máster específico de abogacía y una prueba nacional de acceso como paso previo a la colegiación y el ejercicio profesional...

Más detalles

74,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

Con la entrada en vigor de la Ley 34/2006 se modifica el sistema de acceso a la profesión de abogado, exigiéndose ahora la realización de un Máster específico de abogacía y una prueba nacional de acceso como paso previo a la colegiación y el ejercicio profesional. El Memento Práctico Acceso a la Abogacía da respuesta a las necesidades formativas surgidas de esos cambios normativos, para lo cual aborda con exhaustividad y rigor todas las materias relevantes para la formación de los graduados en Derecho que quieren acceder al ejercicio de la profesión de abogado. Se tratan, así, aspectos absolutamente novedosos como: - el funcionamiento interno de los despachos; - las formas societarias del ejercicio de la abogacía; - la naturaleza jurídica de la nueva relación laboral especial de abogado por cuenta ajena; - las obligaciones deontológicas; - la responsabilidad profesional del abogado; - etc. También aborda el estudio de los principales instrumentos prácticos con que debe contar el abogado para el ejercicio de su profesión: - técnicas de oratoria; - comunicación; - marketing: - manejo de las nuevas tecnologías; - conocimientos jurídicos que, especialmente en el ámbito procesal y de litigación, debe reunir el abogado para el desarrollo de su labor. - etc. Cada una de las materias está a cargo, además, de especialistas de prestigio provenientes tanto del mundo académico, como colegial y, sobre todo, profesional, estando representados entre los autores la gran mayoría de las más importantes firmas de abogados de nuestro país. Por todo ello, esta obra está llamada a convertirse en una referencia imprescindible para todo aquel que afronte esta nueva etapa formativa que abre el acceso al ejercicio profesional y que pretenda superar los nuevos requisitos (Máster y examen nacional) que ahora se exigen ya de manera ineludible para ser abogado. Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de consulta.

Paginas1150
EditorialFrancis Lefebvre
AutorRedacción Francis Lefebvre
Fecha de edición1ª edición Julio 2017

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.