Problemas actuales de Derecho de la Propiedad Industrial Expand

Problemas actuales de Derecho de la Propiedad Industrial

9788430971749

Nuevo

VI y VII Jornadas de Barcelona de Derecho de la Propiedad Industrial

Más detalles

13,46 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

El libro contiene las conferencias de las VI y VII Jornadas de Barcelona de Derecho de la Propiedad Industrial. Como siempre, se compendian diversas cuestiones, todas actuales, relacionadas con el Derecho industrial. En esta ocasión la temática abarca exposiciones relacionadas con las patentes, especialmente en el entorno universitario, la nueva regulación del modelo de utilidad, el diseño y la moda o las marcas, que contiene una interesante exposición de las no tradicionales (olor, sabor y tacto) que están llamadas a protagonizar el liderazgo de los nuevos signos distintivos en el tejido empresarial. Todo ello sin olvidar otros aspectos relacionados con el Derecho industrial como es la distribución comercial y el derecho de la competencia. El libro, que se suma a las ediciones precedentes de todas las Jornadas de Barcelona, ofrece una visión teórica y práctica de los problemas que lo hace atractivo y de consulta necesaria a abogados especialistas en la materia, agentes de la propiedad industrial, jueces, asesores de empresas, ingenieros especialistas en patentes, profesores de universidad, estudiosos y prácticos del derecho en general.

Paginas271
EditorialTecnos
AutorRamón Morral Soldevila
Fecha de edición1ª edición Noviembre 2017

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.