Sector bancario. Guía corporate compliance y protección de datos Expand

Sector bancario. Guía corporate compliance y protección de datos

9788413091402

Nuevo

Con la presente Guía se ofrece un modo sencillo de entender cómo y por qué de la importancia de crear una cultura corporativa sustentada en valores éticos; con el objetivo de prevenir la materialización

Más detalles

30,36 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

Con la presente Guía se ofrece un modo sencillo de entender cómo y por qué de la importancia de crear una cultura corporativa sustentada en valores éticos; con el objetivo de prevenir la materialización de los riesgos penales a los que el sector bancario puede estar expuesto. Todo ello, con la finalidad de, por un lado, evitar incurrir en responsabilidad penal y, por otro, afianzar su prestigio y vender fiabilidad, confianza y posición competitiva en el mercado.En esta misma línea, como un aspecto más de la responsabilidad social corporativa, la Guía destaca la importancia del tratamiento y la protección de datos en el sector, tanto desde la perspectiva de su responsabilidad civil como de las repercusiones en su actividad, en las que sus clientes depositan su confianza.
Paginas156
EditorialAranzadi
AutorRedacción Aranzadi
Fecha de edición1ª edición Febrero 2019

Opiniones

Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.