Test de la especialidad penal para la prueba de acceso a la Abogacía Expand

Test de la especialidad penal para la prueba de acceso a la Abogacía

9788490206850

Nuevo

Te ofrece una recopilación de ejercicios de test de la especialidad penal para la preparación de la prueba de acceso a la Abogacía, así como unas indicaciones generales para estudiar y superar con éxito un ...

Más detalles

65,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Te ofrece una recopilación de ejercicios de test de la especialidad penal para la preparación de la prueba de acceso a la Abogacía, así como unas indicaciones generales para estudiar y superar con éxito un examen de test de estas características. Desde la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, el acceso a la profesión de Abogado requiere la superación de un examen que convoca el Ministerio de Justicia. El objetivo de este libro es preparar al aspirante para superar sin dificultades las preguntas de test de la especialidad penal y procesal-penal. Para ello, se ofrecen al aspirante más 1.000 preguntas que alternan pequeños casos prácticos con cuestiones de contenido más objetivo. De esta manera, se permite al aspirante enfrentarse tanto a supuestos de hecho, donde el principal dilema es identificar la norma aplicable, como repasar conocimientos sobre preceptos del Código Penal, de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado o de la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal de los menores. Para concluir, los autores ofrecen unas recomendaciones para superar con éxito un examen de estas características.

Fecha de edición1ª edición Febrero 2018
Paginas474
EditorialLa Ley
AutorJavier Ruíz Pérez
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.