Tributación bancaria en la Unión Europea Expand

Tributación bancaria en la Unión Europea

9788490310687

Nuevo

Esta es la primera monografía en nuestro idioma que analiza la imposición sobre el sector financiero desde una perspectiva jurídica, tomando el pulso desde la misma, tanto a las propuestas que desde diferentes organismos internacionales …

Más detalles

19,23 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

sta es la primera monografía en nuestro idioma que analiza la imposición sobre el sector financiero desde una perspectiva jurídica, tomando el pulso desde la misma, tanto a las propuestas que desde diferentes organismos internacionales se han realizado para la implantación de tributos bancarios de carácter global, como a las ya concretas realidades nacionales en que se han concretado dicha imposición en algunos países de nuestro entorno, incluidos nuestros castizos impuestos autonómicos andaluz y extremeño sobre depósitos de entidades de crédito. ÍNDICE 1. Introducción. 2. Bank payroll tax. 3. Impuesto sobre el balance. Bank levy. 4. El impuesto sobre las transacciones financieras y el impuesto sobre la actividad financiera. 5. La imposición al sector financiero en España. 6. Imposición bancaria e impuesto de sociedades. 7. Los impuestos bancarios y la doble imposición. 8. La afectación de los tributos sobre la banca a un fin presupuestario y su carácter extrafiscal. 9. Consideraciones finales. 10. Abreviaturas y siglas. 11. Bibliografía.

Editorial :Dykinson
Autor :Hernández González Barreda, Pablo Andrés
Paginas :198
Fecha de edición :1ª edición, Marzo 2014
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.