Memento Práctico Contable Lefebvre - Basconfer.com
Memento Práctico Contable Lefebvre - Basconfer.com

Memento Contable 2022

Lefebvre

En este Memento Contable de 2022 se detalla de manera precisa y rigurosa toda la casuística relacionada con el PGC enfocada a la pequeña y mediana empresa, sin olvidar a la microempresa. Con cientos de ejemplos prácticos fundamentados en comentarios de expertos.

Sin duda una obra de gran valor y utilidad.

9788418647550
185,12 €
Impuestos incluidos

 

Memento Práctico Contable 2022 

Esta obra es de gran utilidad para todo aquel profesional relacionado directa o indirectamente con la gestión contable de empresas pequeñas y medianas, ya que analiza el PGC de una manera exhaustiva, teniendo en cuenta aquellos aspectos relativos a la microempresa.

Aspectos que se tienen en cuenta: regímenes especiales, planes sectoriales, aspectos fiscales, auditoría, infracciones y sanciones, figuras mercantiles, valoración de empresas, Normas Internacionales de Contabilidad, etc.

Esta obra incluye todas las modificaciones en cuanto a novedades normativas de este año en fiscalidad, mercantil, auditoría de cuentas.  Aborda el estudio de las más recientes y relevantes consultas del ICAC. Es una obra muy práctica ya que incluye comentarios de expertos, haciendo uso de la doctrina y jurisprudencia más relevante y con cientos de ejemplos ilustrativos.

Este memento contable ofrece respuestas prácticas de alto valor dado su nivel técnico. Disfruta en todo momento de la sistemática Memento: garantía de facilidad y rapidez de acceso a la información.

Paginas
2308
Autor
Redacción Francis Lefebvre
Editorial
Lefebvre
Fecha de edición
1ª edición Julio 2021
Contacta con nosotros