Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa
Innovación social y elementos diferenciales de...

Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa

Marcial Pons

Identidad cooperativa: puesta en valor de los elementos diferenciales de la Economía cooperativa y solidaria fue el tema del XIV Congreso de la Red Universitaria Euro-Latinoamericana de Economía Social y Cooperativa (RULESCOOP), que se celebró...

9788413814025
36,00 €
Impuestos incluidos

 

Identidad cooperativa: puesta en valor de los elementos diferenciales de la Economía cooperativa y solidaria fue el tema del XIV Congreso de la Red Universitaria Euro-Latinoamericana de Economía Social y Cooperativa (RULESCOOP), que se celebró em octubre de 2021 en la sede del Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería. En él participaron especialistas en la materia procedentes de una treintena de universidades e institutos de investigación de Europa e Iberoamérica.

La obra se divide en tres partes diferenciadas en las que encajan los 17 capítulos que la componen: la identidad cooperativa; el empleo cooperativo y las falsas cooperativas; innovación social corporativa y economía social.

Paginas
334
Autor
Marina Aguilar Rubio
Fecha de edición
1ª edición Julio 2022
Contacta con nosotros