La práctica de la Investigación Criminal: Inspección Técnico Ocular (ITO) Expand

La práctica de la Investigación Criminal: Inspección Técnico Ocular (ITO)

9788429019841

Nuevo

El apasionante campo de la Investigación Criminal ha inundado nuestras vidas en la última década con series televisivas como CSI, MENTES CRIMINALES, BONES, etc., mostrando cómo la Criminalística y las ciencias forenses han evolucionado de manera vertiginosa. ...

Más detalles

20,00 €

IVA incluído

Compra por teléfono: 957 310 210

Entrega en 24-48h

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

El apasionante campo de la Investigación Criminal ha inundado nuestras vidas en la última década con series televisivas como CSI, MENTES CRIMINALES, BONES, etc., mostrando cómo la Criminalística y las ciencias forenses han evolucionado de manera vertiginosa. Los grandes avances tecnológicos han desarrollado sistemas, equipos y herramientas informáticas sofisticadas, y muy útiles para los laboratorios de Criminalística que estudian todo tipo de evidencias recogidas en la escena del crimen. Paralelamente a este espectacular desarrollo científico, hay que hacer mención especial a la especialización de los miembros que pertenecen a los cuerpos policiales que forman parte de esta disciplina, y que gracias a su celo profesional son capaces de esclarecer todo tipo de delitos. En este libro abordamos la propia investigación criminal para el esclarecimiento del delito, desde una perspectiva eminentemente policial, acompañada de una diligencia fundamental en el proceso penal: la denominada Inspección Técnico Ocular (ITO), dando una visión amplia de cómo se realiza la ITO, en diferentes escenarios.

ÍNDICE

Introducción

Prólogo

Capítulo I. La investigación criminal

Capítulo II. La prueba, cadena de custodia e informe pericial

Capítulo III. Laboratorios de criminalística

Capítulo IV. La inspección técnico ocular

Capítulo V. La inspección ocular en delitos contra las personas. Homicidio cometido con arma de fuego

Capítulo VI. La inspección ocular en delitos contra la propiedad

Capítulo VII. La inspección ocular en vehículos

Capítulo VIII. Inspección ocular en lugares cerrados y abiertos

Anexos

Bibliografía

Fecha de edición1ª edición Junio 2017
Paginas181
EditorialReus
AutorVicente Lago Montejo
Aceptar

Como la mayoría de las webs utilizamos cookies para facilitar la navegación y conseguir estadísticas. Si continúas navegando por la web entenderemos que estás conforme con su uso. Más información.