La administración digital: los riesgos de la desintermediación, las escisiones y las centralizaciones
La administración digital: los riesgos de la...

La administración digital: los riesgos de la desintermediación, las escisiones y las centralizaciones

INAP

El cambio en las organizaciones públicas precisa el impulso que aporta el liderazgo político y la contribución de los empleados públicos, especialmente de sus directivos. Se trata, por tanto, de una ecuación de producto cero...

9788473517331
21,00 €
Impuestos incluidos

 

El cambio en las organizaciones públicas precisa el impulso que aporta el liderazgo político y la contribución de los empleados públicos, especialmente de sus directivos. Se trata, por tanto, de una ecuación de producto cero en la que el resultado depende de lo que añada cada factor, de tal forma que la falta de liderazgo político o de apoyo de los empleados arroja un producto igual a cero. Esto hace que sea de gran interés analizar la predisposición de los esos dos actores al cambio, en este caso a la transformación digital.

La pandemia ha puesto en evidencia la debilidad de muchas instituciones públicas y arroja un retroceso en los derechos y las libertades, minando la legitimidad y la confianza en la Administración. La economía en red y sus constantes mutaciones son impulsadas por los descubrimientos digitales y están creando una realidad alejada de los referentes de actuación de la Administración. Su efecto es una progresiva culturización de los ciudadanos en nuevos valores y experiencias.

Paginas
350
Autor
Manuel Arenilla Sáez
Fecha de edición
1ª edición Febrero 2022
Contacta con nosotros