Doctrina de los Consejos Consultivos de España (Año 2021)
Doctrina de los Consejos Consultivos de España...

Doctrina de los Consejos Consultivos de España (Año 2021)

Colex

La obra que el lector tiene en sus manos es más que un mero repertorio, más que una suma de dictámenes, más que un anuario que pretenda agotar la razón de ser de su existencia...

9788413597836
35,00 €
Impuestos incluidos

 

La obra que el lector tiene en sus manos es más que un mero repertorio, más que una suma de dictámenes, más que un anuario que pretenda agotar la razón de ser de su existencia en una dación de cuentas de la función consultiva que desarrollan el Consejo de Estado y los órganos consultivos autonómicos. Como cabalmente quiere expresar su título, es el resultado de una cuidadosa selección de dictámenes que destilan su mejor doctrina. Para lograrlo ha sido necesario el trabajo colectivo de todos los órganos consultivos de España, que han realizado con su mejor criterio la más correcta elección y sistematización de los más significativos ámbitos temáticos de los asuntos sometidos a su consulta para ponerlo al servicio de los operadores jurídicos.

El resultado ha sido la creación de una magnífica herramienta que pretende ser útil para los sectores más representativos del mundo jurídico: para las Administraciones, porque hallarán el parámetro para adecuar su actuar a los principios de buena administración y lograr el acierto en sus resoluciones, para los profesionales al servicio de la Justicia, porque encontrarán en ella los argumentos jurídicos de mayor solvencia para articular adecuadamente su defensa frente a los Tribunales y a estos para dar solución a los conflictos que se les presentan, y para los estudiantes de Derecho, porque es el mejor complemento práctico y didáctico a su aprendizaje.

Paginas
428
Autor
Consejo Consultivo de Andalucía
Fecha de edición
1ª edición Marzo 2023
Contacta con nosotros