Esquemas y Formularios Procesales USB Cataluña 2023
Esquemas y Formularios Procesales USB Cataluña...

Esquemas y Formularios Procesales USB Cataluña 2023

Sepin

La Editorial Jurídica Sepín pone a disposición de los profesionales del Derecho su COLECCIÓN DE FORMULARIOS PROCESALES EDICIÓN CATALUÑA, que está compuesta por más de 2.100 FORMULARIOS TOTALMENTE ACTUALIZADOS (a febrero de 2023), entre los que destacan como ...

FORPROCATA23
83,10 €
Impuestos incluidos

 

La Editorial Jurídica Sepín pone a disposición de los profesionales del Derecho su COLECCIÓN DE FORMULARIOS PROCESALES EDICIÓN CATALUÑA, que está compuesta por más de 2.100 FORMULARIOS TOTALMENTE ACTUALIZADOS (a febrero de 2023), entre los que destacan como novedad: Civil (con todas las demandas adaptadas a la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, a la Ley 8/2021, de 2 de junio, y a la Ley 17/2021, de 15 de diciembre), Concursal (con todos los formularios actualizados conforme al nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal), Bancario (modelos actualizados sobre IRPH, Revolving, Cláusula suelo, Banco Popular, Multidivisa, etc.), Consumo (con formularios dedicados al caso Idental-Dentix o reclamaciones por viajes o eventos cancelados por la COVID-19), Penal, Contencioso-Administrativo, Laboral y Jurisdicción Voluntaria.

Asimismo, podrá encontrar los principales modelos de escritos aplicables al régimen de propiedad horizontal en Cataluña: tanto los realizados desde el punto de vista sustancial estatutos, escritos de convocatoria, redacción de actas, certificaciones y notificaciones, así como los modelos de contratos laborables necesarios en las relaciones comunitarias, punto de vista procesal demandas para obras en elementos comunes, actividades molestas, impugnación de acuerdos, vicios de la construcción, entre otros. Conviene destacar el proceso monitorio de reclamación a morosos que establece numerosas especialidades para las Comunidades de Propietarios.

Se incluyen también los principales modelos de escritos para el Derecho de Familia en Cataluña sobre procesos matrimoniales, convenios reguladores y plan de parentalidad, modificaciones de medidas; medidas paternofiliales y pactos en previsión de ruptura en el caso de parejas de hecho; cuestiones más habituales en los procesos de potestad parental, filiación y protección de menores; y, finalmente, expedientes de jurisdicción voluntaria. Todos actualizados con la últimas reformas en la materia.

Actualizados a febrero de 2023.

Un producto imprescindible para aquellos profesionales que buscan gestionar eficazmente su trabajo. Rápido, seguro y de fácil acceso.

ÍNDICE

Formularios

Formularios Bancario 

Formularios Proceso Civil 

Formularios Proceso Laboral 

Formularios Proceso Penal 

Formularios Proceso Contencioso-Administrativo

Formularios Jurisdicción Voluntaria. Ley 15/2015 

Formularis Catalunya

Formularis Propietat Horitzontal 

Formularios Propiedad Horizontal

Formularis Família i Successions 

Formularios Familia y Sucesiones 

Esquemas

Esquemas Civil Jurisdicción Voluntaria 

Esquemas Contencioso-Administrativo 

Esquemas Laboral   

Paginas
USB
Autor
Sepin
Fecha de edición
1ª edición Marzo 2023
Contacta con nosotros