Obra procesal. 10 tomos
  • Nuevo
Obra procesal. 10 tomos

Obra procesal. 10 tomos

Atelier

Manuel Serra Domínguez (1934-2013) fue catedrático de Derecho Procesal en las Universidades de Santiago de Compostela, Oviedo, Autònoma de Barcelona y Universitat de Barcelona con un fecundo magisterio a generaciones de juristas...

9788409547074
364,00 €
Impuestos incluidos

 

Manuel Serra Domínguez (1934-2013) fue catedrático de Derecho Procesal en las Universidades de Santiago de Compostela, Oviedo, Autònoma de Barcelona y Universitat de Barcelona con un fecundo magisterio a generaciones de juristas. Compaginó en todo momento su actividad docente con el ejercicio de la abogacía, lo que imprimió carácter a su obra procesal. Ésta se compone de varias monografías de referencia y numerosos trabajos publicados en revistas especializadas y obras colectivas.

«Obra Procesal» recopila la producción científica de Manuel Serra Domínguez a lo largo de su trayectoria académica y profesional, incluyendo además algunos trabajos inéditos, que se publican por primera vez. La ordenación de sus escritos se ha realizado siguiendo el desarrollo de su Programa de Derecho Procesal, destinado a la enseñanza de la asignatura, y se abordan con creces todos los aspectos y contenidos relevantes de la ciencia procesal en la segunda mitad del siglo XX. Su presentación en 10 tomos está cuidadosamente diseñada para ser accesible y manejable para aquellos estudiosos que la quieran explorar con dedicación en toda su magnitud.

Esta edición representa además un nuevo homenaje a Manuel Serra Domínguez con ocasión del décimo aniversario de la creación de la Fundación homónima, dedicada a promocionar e impulsar los estudios de derecho procesal entre las nuevas generaciones de juristas, y a través de la cual perdura su huella en el ámbito jurídico.

Paginas
5321
Autor
Francisco Javier Sánchez Gallardo
Fecha de edición
1ª edición Enero 2024
Contacta con nosotros