El jefe de los espías
El jefe de los espías

El jefe de los espías

Roca

El archivo secreto de Emilio A. Manglano, Consejero del Rey y Director del CESID del 23F a la caída del felipismo

9788418870057
20,90 €
Impuestos incluidos

 

Una investigación explosiva que desvelará la historia de España, desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar. 

La fuente de este riguroso y minucioso trabajo de investigación periodística es el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, director del CESID entre 1981 y 1995: sus agendas, sus cuadernos de notas y los informes de inteligencia que guardó: una investigación de varios años repleta de secretos y ocultismo sobre el contenido de más de 200 kilos de documentos que desentrañan la historia nunca contada de España.

Personajes como el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez, Mario Conde, Felipe González o Margarita Robles son algunos de los muchos protagonistas de este libro.

Paginas
456
Autor
Javier Chicote Lerena y Juan Fernández-Miranda
Editorial
Roca Editorial
Fecha de edición
1ª edición Noviembre 2021
Contacta con nosotros