500 preguntas test en 10 supuestos prácticos para opositores a Cuerpos generales de Justicia
500 preguntas test en 10 supuestos prácticos para opositores a Cuerpos generales de Justicia
500 preguntas test en 10 supuestos prácticos...
500 preguntas test en 10 supuestos prácticos...

500 preguntas test en 10 supuestos prácticos para opositores a Cuerpos generales de Justicia

Colex

Volumen III. Preparación de acceso a los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia. Gestión procesal y administrativa; Tramitación procesal y administrativa; Auxilio Judicial.

9788413597614
16,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta obra forma parte de una interesante trilogía que resultará de gran utilidad para la preparación de los distintos ejercicios de las respectivas pruebas selectivas a las que habrá de enfrentarse el opositor. Toda la colección contiene 3050 preguntas tipo test, organizadas tanto por bloques de materias, como entrecruzadas a modo de simulacros reales de examen para oposiciones de acceso a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia. Asimismo, se aportan diez supuestos prácticos sobre los que desarrollar después tandas de preguntas.

Este tercer ejemplar tiene carácter práctico, conteniendo tanto resoluciones procesales como supuestos fácticos, en un número de diez y abarcando todos los órdenes jurisdiccionales, que van acompañados cada uno de ellos de cincuenta preguntas tipo test dimanantes de aquéllos, pensando especialmente en la preparación y ensayo de los segundos y ulteriores ejercicios de los que se componen los distintos procesos selectivos.

Los destinatarios de estos tres tomos son los aspirantes de todos los Cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia dado que la experiencia corrobora que, aunque evidentemente el nivel de profundidad de conocimientos exigidos es distinto en función de cada uno de ellos (gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa, y auxilio judicial), la materia normativa a evaluar es común. Y también se tiene presente que muchos de los aspirantes preparan simultáneamente más de una de esas oposiciones considerando esas similitudes.

ÍNDICE

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 1

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 2

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 3

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 4

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 5

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 6

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 7

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 8

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 9

SUPUESTO PRÁCTICO N.º 10

Paginas
156
Autor
Eduardo Sánchez Álvarez
Fecha de edición
1ª edición Enero 2023
Contacta con nosotros