Anuario de Jurisprudencia Laboral 2022
Anuario de Jurisprudencia Laboral 2022

Anuario de Jurisprudencia Laboral 2022

BOE

Estudio de cien casos relevantes

9788434029057
57,00 €
Impuestos incluidos

 

La Revista de Jurisprudencial Laboral (RJL) es una publicación digital, periódica, independiente, alojada en la web del BOE, accesible en abierto y dedicada al estudio de la doctrina judicial y de la jurisprudencia reciente en el ámbito de las relaciones sociolaborales. 

Este Anuario reúne y sistematiza los comentarios aparecidos en todos los números de la RJL correspondientes al año natural indicado en su título. Aparece ahora publicado como libro autónomo de la Colección de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en versiones digital y soporte papel. 

El número del Anuario-2022 contiene cien estudios de resoluciones judiciales coetáneas, procedentes de diversos órganos: Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal Constitucional , Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, Sala de lo Penal del Tribunal Supremo , Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo, Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia, Juzgados de lo Contencioso y Juzgados de lo Social. 

La obra obedece a una estructura interna común en cada uno de sus apartados, lo que facilita su consulta; viene acompañada, además, de índices analíticos, sistemáticos y onomásticos.

Paginas
1100
Autor
BOE
Fecha de edición
1ª edición Marzo 2023
Contacta con nosotros