Fundamentos de derecho comparado del trabajo y de la Seguridad Social
Fundamentos de derecho comparado del trabajo y...

Fundamentos de derecho comparado del trabajo y de la Seguridad Social

Atelier

Esta tercera edición de los Fundamentos de Derecho comparado del Trabajo y de la Seguridad Social de los profesores Jesús Martínez Girón y Albert Arufe Varela, catedráticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad...

9788419773081
36,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta tercera edición de los Fundamentos de Derecho comparado del Trabajo y de la Seguridad Social de los profesores Jesús Martínez Girón y Albert Arufe Varela, catedráticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de A Coruña, es una edición totalmente renovada de la obra, cuya primera edición se publicó en 2007.

En ella, realizan microcomparaciones jurídicas transversales con el Derecho español, analizando sus equivalencias en los ordenamientos jurídico laborales y de seguridad social alemán, francés, italiano y portugués, dentro del marco ad intra y ad extra trazado por el Derecho de la Unión Europea, lo que permite ampliar el ámbito comparativo al ordenamiento jurídico laboral y de seguridad social de los Estados Unidos. Se trata, además, de una herramienta docente concebida para poder explicar con comodidad un curso de Derecho comparado del Trabajo y de la Seguridad Social.

Paginas
336
Autor
Jesús Martínez Girón y Alberto Arufe Varela
Fecha de edición
3ª edición Mayo 2023
Contacta con nosotros