Pack Derecho de Familia
Pack Derecho de Familia

Pack Derecho de Familia

Francis Lefebvre

El compendio sobre Derecho de familia que necesitas. Un pack compuesto por las siguientes obras: - Regímenes Económico-Matrimoniales. 7ª edición: analiza desde un punto de vista práctico y eminentemente jurisprudencial la constitución, funcionamiento, disolución y ...

9788419303707
109,20 €
Impuestos incluidos

 

El compendio sobre Derecho de familia que necesitas. Un pack compuesto por las siguientes obras:

    - Regímenes Económico-Matrimoniales. 7ª edición: analiza desde un punto de vista práctico y eminentemente jurisprudencial la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de los diferentes regímenes económico-matrimoniales.

    - Relaciones Paterno-Filiales. 7ª edición: un estudio riguroso y completo sobre toda la materia, abordando las cuestiones más relevantes: patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, comunicaciones y estancias, pensión de alimentos y gastos extraordinarios.

    - Vivienda Familiar y Cargas del Matrimonio. 7ª edición: analiza desde un punto de vista práctico y jurisprudencial la atribución del derecho de uso de la vivienda familiar y realiza también un profundo estudio de la contribución a las cargas del matrimonio en el que se desarrolla las directrices establecidas en el Código Civil o en las legislaciones forales o autonómicas.

    - Modificación de Medidas. Procesos de Familia. 3ª edición: obra referencia para realizar el procedimiento judicial de modificación de medidas acordadas en procesos de separación, divorcio o de medidas paterno-filiales y en la que se analiza la diferente casuística que puede darse y, sobre todo, la jurisprudencia existente en los procesos controvertidos.

Adquiere el pack papel a precio reducido.

Paginas
130
Autor
Francis Lefebvre
Fecha de edición
1ª edición Enero 2023
Contacta con nosotros