Iuspoenale 1.0
Iuspoenale 1.0

Iuspoenale 1.0

Eunsa

Estos materiales se ofrecen en versión impresa como fruto de la experiencia de años de docencia. No se trata de un manual convencional, sino de materiales docentes e instrumentos para el estudio personal...

9788431337056
33,00 €
Impuestos incluidos

 

Estos materiales se ofrecen en versión impresa como fruto de la experiencia de años de docencia. No se trata de un manual convencional, sino de materiales docentes e instrumentos para el estudio personal.

El docente encontrará aquí materiales para emplear en las lecciones; el alumno, textos para su estudio y preparación de las clases; y el que simplemente esté interesado, temas para la discusión y profundización en el concepto de Derecho penal.

Se trata de unos materiales pensados para la docencia y el estudio. Con dichos materiales no se pretende sustituir la asistencia a las clases, sino guiar al estudiante en su trabajo personal para dominar la materia propia de esta asignatura introductoria al Derecho penal.

Estos contenidos se complementan con los que se hallan disponibles en Red en el sitio www.unav.es/penal/iuspoenale/. Allí se suministran muchos más contenidos didácticos que pueden ser de utilidad: una amplia relación de preguntas test para la autoevaluación, más textos para debatir, así como cuadros sinópticos.

Paginas
292
Autor
Pablo Sánchez-Ostiz Gutiérrez, Eduardo Ruiz de Erenchun Arteche y Elena Íñigo Corroza
Fecha de edición
4ª edición Enero 2022
Contacta con nosotros