Guía Práctica. Plan de igualdad y registro retributivo: respuestas clave
Guía Práctica. Plan de igualdad y registro...

Guía Práctica. Plan de igualdad y registro retributivo: respuestas clave

Francis Lefebvre

Tras la publicación del RD 901/2020 de desarrollo de los planes de igualdad en las empresas y su registro y del RD 902/2020 sobre igualdad retributiva, se han planteado numerosas cuestiones en torno a su ...

9788418647451
31,20 €
Impuestos incluidos

 

Tras la publicación del RD 901/2020 de desarrollo de los planes de igualdad en las empresas y su registro y del RD 902/2020 sobre igualdad retributiva, se han planteado numerosas cuestiones en torno a su implantación. La presente guía, a través del formato preguntas-respuestas, da solución de forma clara y directa a las dudas más habituales planteadas sobre estas materias. La guía incluye, también, el marco normativo, que explica de forma práctica la regulación legal de los planes de igualdad, del registro retributivo y de la prevención del acoso sexual y por razón de sexo.

Asimismo, añade un último apartado con los formularios más habituales en la elaboración de los planes de igualdad y los protocolos para la prevención de acoso. Todo ello con la sistemática Memento y con un enfoque netamente práctico, pero siempre desde el rigor jurídico. Esta guía resuelve todas las cuestiones entorno a la implantación de los planes de igualdad y la obligación del registro retributivo, aprobados por el RD 901/2020 y el RD 902/2020) respectivamente.

Con un formato de preguntas-respuestas, que da solución de forma clara y directa a las dudas más habituales planteadas sobre estas materias. Incluye el marco normativo que explica de forma práctica la regulación legal de los planes de igualdad, del registro retributivo y de la prevención del acoso sexual y por razón de sexo. Además, se incluyen los formularios más habituales en la elaboración de los planes de igualdad y los protocolos para la prevención del acoso.

ÍNDICE

Capítulo I. Preguntas con respuesta

Capítulo II. Marco normativo

Capítulo III. Formularios

Anexo

Paginas
100
Autor
Redacción Francis Lefebvre
Editorial
Francis Lefebvre
Fecha de edición
1ª edición Junio 2021
Contacta con nosotros